Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de administración

Zaragoza
Indefinido
Grupo Sesé
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Somos Sesé, una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral, consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción. Buscamos un/a COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN para una de nuestras sedes ubicada en Badalona (Barcelona) .
Nuestro equipo está formado por más de 14.000 personas en 20 países. Nuestro valor principal es ofrecer servicios que van más allá del transporte o almacenamiento, participando activamente en las cadenas de suministro de nuestros clientes, aportando soluciones innovadoras y de alto valor añadido a sus necesidades de externalización.
Misión del Puesto:
Gestión del departamento de contabilidad y finanzas.
¿Qué harás con nosotros?
Control analítico y de costes: análisis de desviaciones y elaboración de informes.
Comparativas con presupuestos y análisis de desviaciones.
Gestión de tesorería, control y previsión de tesorería.
Realización de cierres contables periódicos mensuales y anuales.
Participación y preparación de documentación para auditorías contables.
Control de procesos administrativos internos: facturación, contabilidad, proveedores, etc.
Preparar informes financieros y presentarlos a Dirección.
Evaluar y mejorar los procedimientos de control de costos.
En el ámbito fiscal, gestionar junto a los asesores fiscales la preparación y presentación de impuestos: IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades; así como atender requerimientos de la AEAT.
Coordinarse con el asesor fiscal, la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otras administraciones.
Coordinar con otros departamentos para recopilar y analizar datos financieros.
¿Qué buscamos?
Grado en DADE, ADE, Finanzas y Contabilidad o similar.
Deseable: formación en controlling y sólida base en contabilidad.
Idiomas: inglés valorable.
Muy valorable experiencia en auditoría financiera.
Experiencia como Controller Financiero/a en entorno de construcción u obras.
¿Qué puedes esperar?
Formar parte de un proyecto en expansión: desarrollo profesional.
Participar activamente en el crecimiento del grupo.
Alta autonomía en un equipo motivado.
Beneficios sociales: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.
¿Quieres presentarte?
¡Da el paso decisivo e inscríbete! Esperamos tu solicitud.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cloud eng. (system admin wintel)
Zaragoza
Indefinido
HCLTech
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a retail
Zaragoza
Indefinido
K-tuin · Apple Premium Partner
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con alemán - automoción (h/m/n)
Zaragoza
Indefinido
Bertrandt Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Zaragoza > Coordinador/a de Administración

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar