¡Ocasión!
Menos de 10 candidatos inscritos.ResumenEstamos en búsqueda de personal para el área de Atención al Cliente que se una a una empresa de Fabricación y venta de nutrición deportiva y dietética natural.
El candidato idóneo utilizará el software FOJO, el cual unifica todos los mensajes recibidos a través de diversas plataformas y los transforma en tickets para su gestión.ResponsabilidadesGestionar entre 200 y 350 tickets diarios, asegurando respuestas en un plazo de 1 a 24 horas.Enfocarse en el servicio post venta, garantizando la satisfacción del cliente.Medir y analizar el rendimiento a través de gráficas métricas, considerando la calidad de resolución y el nivel de satisfacción del usuario.Mantener una comunicación escrita clara y sin faltas de ortografía, participando en tests de mecanografía y situaciones simuladas para evaluar estas habilidades.HorarioLunes a Viernes de 9:*:00.
Posibilidad de trabajar sábados esporádicos.ContratoA través de ETT.
Mensuales con prórroga.Requisitos / CalificacionesMínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.Habilidades comunicativas.Habilidades sociales e interpersonales, con capacidad para responder con amabilidad y profesionalismo.Se valoran conocimientos de idiomas como italiano, alemán, portugués e inglés.Actitud positiva, ganas de trabajar y disponibilidad para laborar los fines de semana.Compromiso con la calidad del servicio y el trabajo en equipo.
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