 
        
        Asistente a Dirección para organización de citas, reuniones, gastos, viajes, correspondencia e informes. Además será el/la encargada de preparar toda la documentación administrativa para concursos de obra pública, y presentar las ofertas a través de las plataformas de contratación del sector público. 
- Experiència 1 anys. Asistente a Dirección para organización de citas, reuniones, gastos, viajes, correspondencia e informes. Además será el/la encargada de preparar toda la documentación administrativa para concursos de obra pública, y presentar las ofertas a través de las plataformas de contratación del sector público. 
- títol fp de grau superior - administració 
- Contracte laboral indefinit 
- Jornada completa 
- Altres dades d'interès: Salario anual bruto de 27000 a 30000 eu. Existe una política de incentivos con pago trimestral en función de beneficio del periodo y contribución personal. Horario: De lunes a jueves de 8 a 17:30 y los viernes de 8 a 14:00. Jornada intensiva de 8 a 15 el mes de agosto.