SALES & MARKETING MANAGER - CLUB BY MELIA PARADISUS FUERTEVENTURA
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“El mundo es tuyo con Meliá”. Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es una de las misiones más apasionantes de tu vida, un viaje con inspiración y crecimiento personal y profesional en cada paso.
Benefits
* My MeliáRewards: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto
Seguir la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, siendo responsable de la gestión operativa del equipo de Sales Advisor y Marketing en la sala de venta de Club by Meliá.
Gestionar al equipo para reforzar los programas In‑House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo sinergias según las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
Responsabilidades
* Analizar la información de los informes generados para garantizar resultados concretos y generar nuevas estrategias de captación de negocio.
* Gestionar al equipo de ventas y marketing en el manejo de la sala.
* Participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada.
* Participar en las reuniones diarias de ventas del hotel.
* Motivar y formar al equipo.
* Comunicar datos de interés y corregir puntos de mejora al equipo y al responsable de zona.
* Fortalecer procesos y técnicas según necesidades.
* Comprometerse con la producción diaria y el cumplimiento de objetivos marcados.
* Realizar “One on One” con el equipo.
* Observar, supervisar y dar seguimiento a las acciones del equipo para elaborar planes de acción.
* Supervisión constante de la disciplina, actitud y estándares según política MHI.
* Conocer presupuestos y estadísticos (volumen a vender / VPG / % cierre).
* Brand positioning con cada pareja para dar la bienvenida y asegurar una buena invitación.
* Supervisar el área de trabajo, herramientas y equipos.
* Colaborar con estrategias y planificación de captación (ideas para guardias, eventos y otros).
* Actividades y responsabilidades frecuentes (semanales).
* Actualizar tendencias y necesidades de nuestros huéspedes.
* Elaborar nuevas estrategias y planes de acción para el siguiente mes.
Requisitos y cualificaciones
* Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios internacionales, Marketing y otros grados asociados.
* Idiomas: inglés avanzado oral y escrito, alemán medio oral y escrito, y otros idiomas valorables.
* Dominio de Office.
* Organización y orientación al detalle.
* 4 años liderando equipos.
* 4 años en puestos similares.
* Capacidad analítica y resolutiva.
* Habilidad en manejo de software.
Cultura e Inclusión
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con un compromiso firme hacia la diversidad y la inclusión. Nos esforzamos por crear un ambiente libre de discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad, reconociendo que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito.
También promovemos el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un equipo humano responsable, con el lema “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.
Información adicional
* Seniority level: Mid‑Senior level
* Employment type: Full‑time
* Job function: Advertising, Marketing, and Customer Service
* Industries: Hospitality, Accommodation and Food Services, Food and Beverage Services
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