Auxiliar Administrativo Torres de la Alameda
FUNDACIÓN JUAN XXIII es una entidad sin ánimo de lucro con más de cincuenta años promoviendo la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Ofrecemos apoyo tanto a ellos como a sus familias a través de nuestros servicios en todas las edades.
En la Fundación fomentamos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, independientemente de edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos con un Plan de Igualdad que garantiza esta diversidad.
Actualmente, estamos en un proyecto en crecimiento social y sostenible, y buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo en nuestras instalaciones de Torres de la Alameda.
Funciones:
* Gestión integral de la cartera de clientes asignada.
* Atención al cliente telefónica, escrita y presencial, incluyendo preparación de reuniones.
* Desplazamiento a las instalaciones del cliente para reuniones de coordinación y seguimiento.
* Gestión de presupuestos, solicitudes de trabajo y seguimiento en coordinación con producción.
* Registro y resolución de incidencias relacionadas con los trabajos, proponiendo mejoras.
* Gestión y control de órdenes de trabajo y pedidos.
* Preparación y seguimiento de la puesta en marcha de los trabajos a nivel administrativo y de gestión.
* Relación con proveedores y gestión de pedidos de compra.
* Archivado y gestión eficaz de toda la documentación generada.
* Digitalización y registro de documentación en el sistema informático.
* Seguimiento de calidad, control de trabajos y carga de datos en el sistema.
* Generación de datos estadísticos, control de inventarios, stocks y transporte.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato anual por discapacidad, prorrogable hasta 3 años y posibilidad de indefinido.
* Jornada completa, horario de 8:00 a 16:00.
* Ubicación en Torres de la Alameda.
* Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos:
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Actitud proactiva y organizada.
* Motivación y capacidad para responder en situaciones de alta carga de trabajo.
* Residencia cercana al lugar de trabajo (valorado).
* Flexibilidad horaria para atender las necesidades de los clientes y producción.
* Conocimientos en logística (almacenaje y transporte) y experiencia en entornos productivos (valorado).
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