Descripción de la oferta
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos administrativos? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Administrativo/a para Dpto. Mantenimiento que garantice la gestión y atención al cliente externo e interno, atendiendo sus solicitudes.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
1. Recibir y atencder las peticiones de asistencia.
2. Realizar trámites administrativos de ST y Mantenimiento.
3. Mantener informado al cliente de la situacion de sus incidencias.
4. Preparar presupuestos y seguirlos hasta su cierre.
5. Seguimiento y control de las necesidades de PRL.
6. Gestión y control de facturación de OPEX y CAPEX del departamento.
7. Llevar el seguimiento de las condiciones y requisitos de facturación.
Lo que encontrarás en PRIM:
8. Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
9. Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
10. Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
11. Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
12. Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
13. Formación media
14. Experiencia en posiciones administrativas y manejo de Excel y ERP
15. Experiencia en la funciones descritas