Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a rrhh (álava)

Grupobabesten
Empleado administrativo
Publicada el 9 octubre
Descripción

En Grupo Babesten atesoramos amplia experiencia en el cuidado de personas, y trabajamos para mejorar su calidad de vida y aumentar la tranquilidad de su familia.
El Grupo Babesten cuenta con un amplio bagaje en la prestación de servicios asistenciales, y de carácter social y sanitario en Euskadi, que abarcan desde la atención a personas en situación de dependencia a través del servicio de Orientación Socio – Sanitaria, como los Servicios de Ayuda a Domicilio, hasta la gestión de Residencias y Centros de día con múltiples opciones para que la estancia de los personas usuarias con nosotros, sea cómoda y satisfactoria.
Además, en Grupo Babesten, tenemos como prioridad otro eje de actuación, que consiste en la atención a menores en situaciones especiales, ofreciéndoles acogimiento residencial y desarrollo de programas de intervención a varios niveles, dentro de los servicios de protección a la infancia y la adolescencia.
Las instituciones públicas también muestran su confianza en nuestra gestión.
Ainsi, cuentan con nosotros en los tres territorios vascos, participando en diferentes proyectos de atención a personas mayores, menores...
Para ello, más de ***** profesionales trabajan a diario en Grupo Babesten para ofrecer una atención de calidad a todas las personas atendidas por nosotros.
Pero también para ayudar a sus familias y a su contexto más cercano, ofreciéndoles la solución más adecuada para cada caso.
Descripción de la oferta
Desde Grupo Babesten, buscamos Administrativo/a de RRHH.
Y las Funciones a desempeñar:
Gestión
de altas, bajas y modificaciones laborales del personal.
Elaboración de
contratos, novaciones y pactos.
Elaboración de nóminas y atención a los empleados
en cuanto a dudas de nóminas.
Tramitación
de partes de IT y AT.
Liquidación
de las cuotas de Seguridad Social.
Tramitación
de impuestos y subvenciones.
Actualización
de la base de datos y archivo de personal.
Garantizar que la empresa
cumpla con la normativa laboral
y de Seguridad Social, y sus correspondientes
auditorias
.
Preparación de informes de
RR.HH
.
Formación:
Graduado/a en relaciones laborales o CFGS en Administración o finanzas.
Experiencia previa:
2 años en puesto similar.
Conocimientos específicos:
SAGE 200, Sistema Red, Siltra, Delt@, Contrat@, Certificad@s.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés
Vitoria-Gasteiz
Adecco Permanent Recruitment
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés
Vitoria-Gasteiz
Adecco Permanent Recruitment
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con alemán - automoción (h/m/n)
Vitoria-Gasteiz
Bertrandt Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Alava > Administrativo/A Rrhh (Álava)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar