En Grupo Babesten atesoramos amplia experiencia en el cuidado de personas, y trabajamos para mejorar su calidad de vida y aumentar la tranquilidad de su familia.
El Grupo Babesten cuenta con un amplio bagaje en la prestación de servicios asistenciales, y de carácter social y sanitario en Euskadi, que abarcan desde la atención a personas en situación de dependencia a través del servicio de Orientación Socio – Sanitaria, como los Servicios de Ayuda a Domicilio, hasta la gestión de Residencias y Centros de día con múltiples opciones para que la estancia de los personas usuarias con nosotros, sea cómoda y satisfactoria.
Además, en Grupo Babesten, tenemos como prioridad otro eje de actuación, que consiste en la atención a menores en situaciones especiales, ofreciéndoles acogimiento residencial y desarrollo de programas de intervención a varios niveles, dentro de los servicios de protección a la infancia y la adolescencia.
Las instituciones públicas también muestran su confianza en nuestra gestión.
Ainsi, cuentan con nosotros en los tres territorios vascos, participando en diferentes proyectos de atención a personas mayores, menores...
Para ello, más de ***** profesionales trabajan a diario en Grupo Babesten para ofrecer una atención de calidad a todas las personas atendidas por nosotros.
Pero también para ayudar a sus familias y a su contexto más cercano, ofreciéndoles la solución más adecuada para cada caso.
Descripción de la oferta
Desde Grupo Babesten, buscamos Administrativo/a de RRHH.
Y las Funciones a desempeñar:
Gestión
de altas, bajas y modificaciones laborales del personal.
Elaboración de
contratos, novaciones y pactos.
Elaboración de nóminas y atención a los empleados
en cuanto a dudas de nóminas.
Tramitación
de partes de IT y AT.
Liquidación
de las cuotas de Seguridad Social.
Tramitación
de impuestos y subvenciones.
Actualización
de la base de datos y archivo de personal.
Garantizar que la empresa
cumpla con la normativa laboral
y de Seguridad Social, y sus correspondientes
auditorias
.
Preparación de informes de
RR.HH
.
Formación:
Graduado/a en relaciones laborales o CFGS en Administración o finanzas.
Experiencia previa:
2 años en puesto similar.
Conocimientos específicos:
SAGE 200, Sistema Red, Siltra, Delt@, Contrat@, Certificad@s.
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