Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a - las rozas (las rozas de madrid)

Las Rozas de Madrid
Eulen
Asistente administrativo
Publicada el 25 abril
Descripción

¿Eres auxiliar administrativo/a y tienes experiencia con bases de precios y certificación de obras? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata?

Si has respondido que sí a estas preguntas, ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo Eulen buscamos un perfil aux. administrativo/a especializado en la gestión documental de obra para integrarse en nuestro equipo técnico en Las Rozas.

Tus Funciones

- Dar soporte administrativo diario para el apoyo en gestión documental, registro de datos, apoyo en pedidos y suministros, atención de personal y tareas administrativas generales.
- Gestión de pedidos
- Elaboración de presupuestos
- Gestión de certificación en obras
- Otras tareas administrativas requeridas en el puesto

Lo que encontrarás en Grupo EULEN

- Contrato fijo y sólido.
- Salario y beneficios adicionales: descuentos exclusivos ofrecidos por el Club EULEN en alimentación, hoteles, carburante, etc.
- Formación continua y desarrollo profesional: acceso a formación, cursos y talleres para ampliar conocimientos y habilidades.
- Ambiente inclusivo y diverso: espacio de trabajo inclusivo y diverso donde cada persona es valorada, respetada y escuchada.
- Entorno laboral dinámico y colaborativo: trabajo en un equipo motivado y profesional, con innovación y creatividad clave.
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional, teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por profesionales especializados.
- Conciliación: empresa reconocida como Empresa Familiarmente Responsable (Certificado EFR), con conciliación familiar y bienestar constante.
- Fundación David Álvarez EULEN y compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social.

Buscamos

- Experiencia como auxiliar administrativo con bases de precios, certificación en obras y elaboración de presupuestos.
- Manejo a nivel usuario de herramientas ofimáticas.
- Experiencia mínima de 6 meses realizando las funciones descritas.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de obra
TSL
Empleado administrativo
Oferta cercana
Beca departamento comercial (soporte administrativo) - minor hotels spain
Minor Hotels Europe and Americas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de obra con francés
Madrid
INCYE, Estabilizadores, Acodalamientos y Cimbras
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Eulen
Empleo Eulen en Las Rozas de Madrid
Empleo Administración en Las Rozas de Madrid
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Las Rozas de Madrid > Auxiliar Administrativo/a - Las Rozas (Las Rozas de Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar