Empresa :
Tragsa
Proyectos :
Tragsa precisa incorporar un / a Graduado / a en Gestión y Administración Pública para prestar apoyo en las ayudas FEMP.
Ubicaciones geográficas :
Gijón
Funciones :
Seguimiento económico financiero del programa Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), estado de gastos e ingresos, de ejecución, proyectos financiados, reprogramación de los planes financieros, informes anuales de ejecución, previsiones de gastos.
Elaboración de la información necesaria para Comités de Seguimiento y Comisiones Sectoriales, así como de toda aquella que se requiera de acuerdo con las necesidades de la Dirección.
Mantenimiento y coordinación de la base de datos Iasoft (herramienta de gestión del FEMP de la Dirección), para el control de compromisos y pagos, listas de comprobación, justificantes, así como de su coincidencia con la base de datos Aplifep (proporcionada por el Ministerio para la transmisión de datos de los Fondos), certificaciones, descertificaciones y cuadro financiero.
Mantenimiento de los sistemas de gestión y control, así como del manual de procedimiento del FEMP (archivo, introducción de cambios, elaboración de nuevas fichas).
Elaboración de informes técnicos y económicos de viabilidad de proyectos para la evaluación de proyectos con anterioridad a su aprobación, de acuerdo con los ejes que así lo requieran, así como de informes posteriores en forma de actas de materialización de las inversiones aprobadas, o de mantenimiento de inversiones.
Elaboración del Plan anual de verificaciones. Evaluación de los proyectos propuestos para certificación de gastos, verificación del 100% de los expedientes administrativos, que conlleva la supervisión de toda la documentación habida en el expediente, así como de las verificaciones in situ para comprobar la materialización física de la ayuda aprobada y pagada de acuerdo con las verificaciones sobre el terreno fruto de muestreo previo.
Apoyo en las labores ligadas a la gestión del programa FEMP y a la actuación de la Dirección General de Pesca Marítima como Organismo Intermedio de Gestión en todos sus ámbitos de actuación.
Tipo de jornada :
Tiempo Completo
Méritos (valorables) :
Se valorará poseer conocimientos del paquete Office.
Conocimientos de inglés.
Experiencia laboral en la Administración realizando procedimientos administrativos.
Experiencia laboral en la Administración en trabajos relacionados con la normativa y características de las subvenciones de Fondos Europeos.
Carné de conducir :
Tipo :
B (Valorable)
Observaciones :
Se ofrece contrato de duración determinada por sustitución, con una duración estimada de 3 meses, en función del hecho causante.
Jornada completa
Salario según convenio
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para participar en este proceso de selección, será necesario adjuntar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta, ya sea como anexo a la solicitud o durante el proceso. La incorrecta acreditación o falsedad en los documentos supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso garantizará la operatividad y mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona seleccionada mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la firma del nuevo contrato implica la inexistencia de reserva de su puesto actual, debiendo realizar los trámites legales correspondientes previamente.
En caso de títulos obtenidos en universidades o centros extranjeros, estos deben estar homologados en España, y se debe adjuntar la documentación justificativa correspondiente.
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