#Ref. VIG-MVR #SquadJupiter
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a - Contable para una importante empresa del sector de fabricación de productos metálicos, hierro y acero, ubicada en Vigo.
Las funciones que realizarán son:
* 🚚 Gestión de transportes y envíos.
* 📦 Gestión documental de salidas de productos y pedidos.
* 🔍 Validación de albaranes y facturas, así como mecanizado documental en el sistema de gestión.
* 📋 Resolución de incidencias con clientes y proveedores.
* 🏢 Asistencia al responsable del departamento logístico.
Se ofrece:
* - 🕒 Jornada completa de Lunes a Viernes, en el horario de 08:00-14:00 hs y de 15:30-18:00 hs.
* - 📝 Contrato temporal inicial de 1 mes + prórroga.
* - 💰 Salario: 10.12€/HORA.
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos Mínimos:
* Formación académica: Estudios en Administración, Contabilidad, Finanzas o áreas afines.
* Experiencia: Mínimo 2 años en gestión de facturación, validación de albaranes y asistencia administrativa.
* Manejo de software: Contabilidad y ERP. Se valorará experiencia en el uso del programa de gestión ERP Odoo.
* Conocimientos: Normativa fiscal y contable aplicable a proveedores.
* Dominio de herramientas ofimáticas: Para la gestión administrativa.
Habilidades requeridas:
* • Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
* • Atención al detalle y precisión en el trabajo.
* • Capacidad de análisis y resolución de discrepancias.
* • Habilidades de comunicación para interactuar con proveedores y equipos internos.
* • Proactividad para mejorar procesos administrativos y liberar carga operativa del superior inmediato.
Muy valorable: Idiomas Inglés, Francés y/o Portugués.