Descripción:
En el Departamento de Recursos Humanos de Princess Hotels Canarias, buscamos un/a titulado/a para un programa de Beca Inserta en el área de nóminas.
Sus principales funciones (bajo supervisión) incluirán:
 * Uso del software A3, listado de control y publicación en el portal.
 * Preparar las órdenes de pago de cuotas sindicales una vez pagadas las nóminas y remitir los listados de las cuotas mensuales descontadas a los sindicatos que lo soliciten.
 * Solicitar a la central los profesionales para el modelo 111 de todos los hoteles (mensual y trimestral) y de Princess Canarias.
 * Revisar las altas y tramitarlas en la TGSS.
 * Realizar movimientos en Tesorería de cambios de grupo de cotización, contrato, ocupación, jornada, guarda legal, etc.
 * Controlar la recepción de notificaciones de la sede electrónica que llegan por siltra.
 * Enviar la relación de AT Sin Baja.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
 * Titulación en Relaciones Laborales.
 * Conocimientos del paquete Office.
 * Carnet de conducir.