¿Quiénes somos?
En Esteve Teijin, nos especializamos en ofrecer un servicio de excelencia en terapia respiratoria domiciliaria, proporcionando soluciones personalizadas y un acompañamiento cercano para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para dar soporte en la gestión diaria del servicio en Galicia, así como en la coordinación de incidencias de mantenimiento de equipos y vehículos de la compañía.
¿Qué harás en este puesto?
* Organización y coordinación de revisiones médicas
* Elaboración de listados y reportes para facilitar el trabajo de los profesionales que atienden a pacientes en domicilio.
* Cumplimentación y actualización de informes.
* Revisión y actualización de agendas internas
* Gestión de incidencias y nuevas altas de pacientes
* Archivo y mantenimiento documental (altas de pacientes, inventarios de equipos y vehículos).
* Preparación de informes de indicadores de calidad, contribuyendo a la mejora continua del servicio
¿Qué buscamos en ti?
* Formación académica: FP Gestión Administrativa o similar
* Dominio paquete Office.
* Valorable experiencia administrativa en tareas similares, preferiblemente en sector sanitario.
* Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato de interinidad (aprox. 1 año)
* Jornada completa 40h/semanales.
* Horario: 9:00 -16:06 de L-V