Hotel Taburiente S.L. es un hotel de ciudad con más de 50 años de experiencia, donde el cariño, el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio son nuestras señas de identidad. Contamos con un equipo dinámico y cualificado, siempre en busca de la máxima satisfacción de nuestros clientes.
¿Planificar, coordinar y ejecutar todos los eventos celebrados en el hotel, desde reuniones corporativas hasta celebraciones sociales, asegurando la máxima satisfacción del cliente, la rentabilidad de las salas y el cumplimiento de los estándares de servicio del establecimiento.
Gestionar solicitudes de clientes corporativos: recepción, análisis de necesidades y preparación de propuestas.
Diseñar y coordinar la logística de los eventos (salas, audiovisuales, restauración, timings, montajes, proveedores).
Realizar seguimiento comercial previo y posterior al evento.
Coordinar con los departamentos operativos del hotel (Cocina, Sala, Pisos, Recepción, Mantenimiento).
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del hotel.
Supervisar el desarrollo de los eventos para garantizar su correcta ejecución.
Mantener actualizada la documentación de eventos, contratos y herramientas internas.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, Protocolo y Organización de Eventos o similar.
~2–3 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector hotelero preferiblemente
~ Inglés nivel B2 imprescindible se valorarán otros idiomas.
~ Conocimientos de montajes, banquetes y estándares MICE.
~ Buen dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Memoria operativa alta y atención al detalle.
Buena presencia y actitud proactiva.
Orientación al cliente y a resultados.
Horario: 9:00 a 17:00 h
Comidas incluidas: Desayuno y comida en el comedor de empleados del hotel.