Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad. En Núñez i Navarro estamos ampliando el equipo de Administración de RRHH, donde la misión principal del puesto es ejecutar de forma autónoma los procesos de contratación y nómina de la plantilla de la división hotelera del grupo. Funciones: Tramitación de Sistema Red / OTG - contratación, modificaciones y altas Empresas / Centros de Trabajo. Realización de contratos de trabajo. Entrega de documentación laboral a las personas trabajadoras. Finalizaciones de contrato, liquidaciones y certificados: documentación para desempleo, estamentos oficiales, mutuas y trabajadores. Solución de incidencias, altas, bajas y realización de todos los cálculos de nómina. Elaboración pago hacienda (IRPF) - modelos 110-190. Notificaciones de finalizaciones, conversiones y prórrogas de contratos. Gestión de incidencias del portal del empleado. Control de presencia. Gestión de FUNDAE. Retribución flexible. Apoyo en procesos de RRLL: Régimen sancionador, aplicación normativa de convenio. Requisitos: Formación: Grado en RRLL. Experiencia: 3-5 años de experiencia en Administración de RRHH. Idiomas: Catalán y castellano. Ofimática: A3Equipo y Paquete Office. Conocimientos técnicos: Nóminas, contratación, liquidaciones y seguridad social. Beneficios: Ubicación: Barcelona centro. Horario: Flexibilidad horaria. Beneficios sociales: Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa. Contrato indefinido a tiempo completo. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!