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En la actualidad, en HOGAR Sí, abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir un puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Funciones del puesto de Trabajo.
En dependencia directa de la Coordinación Técnica del programa:
- Atención al público: atención presencial a visitantes, proveedores, empresas de reparto, etc. Atender y gestionar la recepción de materiales que llegan al centro, verificando su correcta gestión.
- Atención telefónica: gestión de llamadas entrantes y salientes, canalizando la comunicación hacia las personas correspondientes. Toma de mensajes y coordinación de citas siguiendo los protocolos de atención establecidos.
- Organización de agenda: junto con la coordinación del programa, planificación y mantenimiento de agendas de equipo y centro, programando reservas, reuniones, citas y eventos. Coordinación de la disponibilidad de salas y recursos necesarios para el desarrollo de las actividades programadas.
- Recepción y envío de documentación: recepción, clasificación, registro y distribución de correspondencia y documentación entrante y saliente, física o digital. Asegurar la correcta gestión de los documentos, archivo y trazabilidad, garantizando la confidencialidad y cumplimiento de plazos.
- Apoyo en la organización del centro: clasificación, archivo y actualización de la documentación del centro, garantizando su correcta gestión y fácil acceso.
- Mantenimiento del registro para la contabilidad: junto con la coordinación del programa, elaboración de tareas básicas de registro y control administrativo, como archivo de facturas, control de gastos, registro de movimientos económicos y apoyo en la preparación de documentación para la contabilidad general del programa.
Perfil requerido:
- Al menos 1 año de experiencia en roles administrativos o contables
- Deseable experiencia en trabajo en Tercer Sector
- Habilidades digitales (especialmente entorno 365)
- Conocimiento de contabilidad nivel básico
- Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Se valorará
En el marco de nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades, se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Competencias
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo.
- Resolutividad.
- Planificación y organización.
- Gestión emocional.
Condiciones laborales
- Tipo de contrato: indefinido
- Fecha incorporación: 11 de noviembre de 2025
- Lugar de trabajo: Madrid
- Condiciones salariales: salario acorde a grupo 2 según convenio de Intervención Social de ámbito estatal, distribuido en 12 pagas (prorrateo de pagas extraordinarias).
- Jornada laboral: Completa, 39h/semana.
El pazo de inscripciones finalizará el 6 de noviembre.
Indefinido 
Jornada completa 
20.188 € 
28050, Madrid, Madrid, España 
Espacio Salud Madrid