Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Desde IPG Mediabrands estamos buscando incorporar un Head of Content & Innovation para nuestra agencia Mediabrands Content Studio (MBCS). La persona será responsable de la dirección integral de la gestión estratégica, plan de acción por cliente, gestión de recursos, volúmenes de trabajo y excelencia en los entregables.
Funciones y principales responsabilidades :
* Definición del roadmap estratégico de la agencia entendiendo las necesidades de los clientes y la propuesta de valor integral de MBCS a nivel de oferta y producto, en colaboración con el Board.
* Gestión presupuestaria, identificando desviaciones y oportunidades junto con el equipo financiero, potenciando el producto estratégico de MBCS.
* Seguimiento del trabajo constante de las marcas como supervisor final, gestionando un equipo directo dedicado y recursos especializados (creatividad, producción, influencia, etc.).
* Diseño del plan de comunicación, incluyendo assets, entendiendo la innovación y el contenido como vectores de crecimiento y valor.
* Liderazgo en proyectos de New Business locales y globales, construyendo propuestas integradas desde el portafolio de MBCS.
Requisitos y competencias deseadas :
* Experiencia demostrable de más de 8-10 años en roles de responsable de contenido e innovación en agencias de medios, agencias creativas o similares.
* Visión holística de la innovación y el contenido para identificar oportunidades y conectarlas con los retos de negocio de los clientes.
* Habilidades de comunicación elevadas, con capacidad de interlocución y discurso inspirador y comercial.
* Skills de management para gestionar perfiles diversos, equilibrando cargas de trabajo y responsabilidades.
* Sensibilidad creativa para conectar ideación con objetivos de negocio en diferentes proyectos.
* Inglés fluido, tanto escrito como hablado.
Sobre nosotros :
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno de colaboración y respeto, donde las diferencias son valoradas y todos tienen las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
IPG Mediabrands es un grupo global de agencias de medios perteneciente a Interpublic Group (IPG), con más de 450 profesionales en Madrid, Barcelona y Valencia. Más allá de campañas en medios, utilizamos datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio para guiar a las marcas en su camino, convirtiéndonos en socios estratégicos.
Nuestro valor principal es nuestro equipo comprometido, talentoso y ambicioso, que impulsa las estrategias más innovadoras y las ideas más brillantes, aprovechando todas las oportunidades del futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, KINESSO, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, ofrecen una visión integral del negocio para reinventar la relación entre marcas y consumidores, acompañando a algunas de las compañías más potentes del mundo en su crecimiento constante.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr