Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a general y atención al cliente

Barcelona
UTA Edenred - España y Portugal
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Título del puesto: General Customer Care

Ubicación: Barcelona, España

Incorporación: Septiembre 2025

KG (UTA Edenred) es un proveedor de servicios de movilidad líder en Europa. Gracias a los medios de aceptación de UTA, los operadores de flotas comerciales de todos los tamaños pueden acceder a más de ~ 90.una creciente red de carga para vehículos híbridos y eléctricos; un sistema de pago de peajes electrónico en 27 países; servicios para vehículos como servicio en caso de avería, remolque, reparación y limpieza y devolución del IVA y de los impuestos aplicables al combustible a través del socio proveedor de servicios de UTA Edenred.

En 2024, y por cuarto año consecutivo, la empresa UTA Edenred fue votada "Mejor Proveedor de Servicios de Tarjeta de Carburante para Pequeñas y Medianas Empresas" en una encuesta llevada a cabo por la revista WirtschaftsWoche/ServiceValue. También recibió el premio alemán B2B Award concedido por la Sociedad Alemana de Estudios de Consumo.

Actualmente estamos buscando un General Customer Care dedicado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo en Barcelona. El candidato ideal será responsable de proporcionar un excelente servicio al cliente, resolver consultas y problemas de manera eficiente y contribuir a la mejora continua de nuestros procesos de soporte.

Atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
Proporcionar información precisa y completa sobre nuestros productos y servicios.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
Gestionar y resolver quejas de clientes de manera profesional y oportuna.
Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes.

Se valorará formación adicional en áreas relacionadas con la administración, atención al cliente o similar.
Experiencia previa en atención al cliente o en un rol similar.
Conocimiento de herramientas de CRM y software de soporte al cliente.
Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
Inglés (nivel
B1): Se requiere fluidez verbal o escrita / catalán (valorable)

Contrato indefinido a tiempo completo.
Modelo híbrido de Teletrabajo (2 días en remoto una vez superado el período de prueba).
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de una empresa líder en movilidad en Europa? ¡Nos encantaría conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativa/o de ventas
Badalona
Wouf
Empleado administrativo
Oferta cercana
Oficial administrativo
Barcelona
Fincas A3
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
El Papiol
ELADIET S.A.
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo/A General Y Atención Al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar