Título del puesto: General Customer Care
Ubicación: Barcelona, España
Incorporación: Septiembre 2025
KG (UTA Edenred) es un proveedor de servicios de movilidad líder en Europa. Gracias a los medios de aceptación de UTA, los operadores de flotas comerciales de todos los tamaños pueden acceder a más de ~ 90.una creciente red de carga para vehículos híbridos y eléctricos; un sistema de pago de peajes electrónico en 27 países; servicios para vehículos como servicio en caso de avería, remolque, reparación y limpieza y devolución del IVA y de los impuestos aplicables al combustible a través del socio proveedor de servicios de UTA Edenred.
En 2024, y por cuarto año consecutivo, la empresa UTA Edenred fue votada "Mejor Proveedor de Servicios de Tarjeta de Carburante para Pequeñas y Medianas Empresas" en una encuesta llevada a cabo por la revista WirtschaftsWoche/ServiceValue. También recibió el premio alemán B2B Award concedido por la Sociedad Alemana de Estudios de Consumo.
Actualmente estamos buscando un General Customer Care dedicado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo en Barcelona. El candidato ideal será responsable de proporcionar un excelente servicio al cliente, resolver consultas y problemas de manera eficiente y contribuir a la mejora continua de nuestros procesos de soporte.
Atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
Proporcionar información precisa y completa sobre nuestros productos y servicios.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
Gestionar y resolver quejas de clientes de manera profesional y oportuna.
Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes.
Se valorará formación adicional en áreas relacionadas con la administración, atención al cliente o similar.
Experiencia previa en atención al cliente o en un rol similar.
Conocimiento de herramientas de CRM y software de soporte al cliente.
Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
Inglés (nivel
B1): Se requiere fluidez verbal o escrita / catalán (valorable)
Contrato indefinido a tiempo completo.
Modelo híbrido de Teletrabajo (2 días en remoto una vez superado el período de prueba).
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de una empresa líder en movilidad en Europa? ¡Nos encantaría conocerte!