**Descripción**:
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente incorporamos Administrativos/as de Contabilidad Compra y Venta de Activos que llevarán a cabo las siguientes funciones:
Contabilización de asientos relacionados con el proceso de altas (compras) y bajas (ventas) de activos.
Preparación y liquidación de remesas de pago.
Conciliaciones bancarias y contables. Control y mantenimiento de Inventarios.
**¿Qué ofrecemos?**
Jornada completa en horario de lunes a jueves, con horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes en horario intensivo de mañana.
Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/real estate.
Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.
En Servinform te estamos esperando!!
**Comprometidos con la igualdad:
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Requisitos:
**
Experiencia en departamento contable.
Buen nivel de Excel.
Perfil proactivo en la resolución de problemas y acostumbrado a trabajar con plazos estrictos y entornos cambiantes.
Persona meticulosa y organizada.
Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
Habilidades de comunicación y empatía.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de gestión de proveedores externos.
Conocimientos de contabilidad y básicos de fiscalidad.
Conocimientos de Prinex (deseable).
Muy valorable experiencia en el sector inmobiliario realizando tareas similares.
Para estar atento a las últimas ofertas, escribe tu dirección de correo electrónico y mantente informado sobre esta posición:
[sdc-050] - administrativo/a contable - activos inmobiliarios.
#J-18808-Ljbffr