Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de gestión de alquileres (albuixech)

Albuixech
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**Descripción**:¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente incorporamos Administrativos de Gestión de Alquileres que llevarán a cabo las siguientes funciones:Atención de las peticionesFormalización emisión de documentos contratos de alquiler, rescisiones, novaciones, anexos, etcAlta y mantenimiento de clientes alquileresCarga y seguimiento de planes de facturaciónRevisión situacion estado deuda- área jurídica y morosidadCantidades a pérdidasAplicación carenciasSeguimiento depósito y recuperación de fianzasAnálisis movimientos bancarios, identificación y clasificaciónTraspasos cash entre cuentas corporate y reocos (tpv)¿Qué ofrecemos?- Retribución: 28.500 € Brutos/año + variable- Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.- Desarrollo profesional en un ambiente que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate- Buen ambiente de trabajo.- Estabilidad laboral.En Servinform te estamos esperando!!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo****Requisitos**:Experiência en puesto similarr al menos 2 añosConocimientos a nível contable y fiscal..Usuario Excel avanzado.Se valorarán conocimientos de Prinex.Conocimientos de Real Estate.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de obra (sap)
Albuixech
Elecnor
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a pedidos
Alfafar
Cecotec
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a back office
Albal
Grupo Soledad
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Albuixech
Empleo Albuixech
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Albuixech > Administrativo/A De Gestión De Alquileres (Albuixech)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar