MARLEX necesita incorporar para líder mundial fabricantes de equipos médicos para su oficina de Madrid un/a Administrativo/a Customer Services y Operaciones DX (Diagnóstico In Vitro ), que se encargue de dar apoyo en procesos administrativos, operativos y de coordinación interna.
Funciones:
- Soporte a la gestión comercial y administrativa en el departamento de Customer Services, incluyendo el control de la facturación.
- Gestión administrativa de proveedores vinculados a Customer Services, incluyendo la incorporación de nuevos proveedores y la supervisión de la facturación.
- Asistencia administrativa a la gestión de los CS (Customer Service) Partners.
- Soporte administrativo al sistema de Calidad integrado relacionado con Customer Services.
- Asistencia administrativa remota al Centro de Formación en Cornellà de Llobregat, incluyendo apoyo a las necesidades de los Especialistas de Aplicaciones para formaciones en sitio con clientes. Soporte administrativo para la adquisición de materiales y servicios necesarios. Asistencia general a las necesidades de los
- Managers de Customer Services, como reservas de ubicaciones para eventos, caterings, compras excepcionales, etc. Gestión de actividades y tareas de Customer Services en SAP p58.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa en tareas administrativas gestión y control de facturación en departamentos comerciales, de atención al cliente, gestión de proveedores o servicios.
- Experiencia en soporte administrativo remoto y coordinación con equipos multisede.
- Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticas
- Conocimientos SAP
- Inglés muy valorable.
Se ofrece:
- Temporal: 9 meses
- Retribución anual: 28.586,67 €+Comidas+Teletrabajo
- Jornada Laboral: Lunes a Jueves 8:00 a 16:55 incluyendo una pausa de comida mínima de 20min y máxima de 60min y con una flexibilidad de entrada desde las 8:00-9:30. Viernes 8:00-14:45