TÉCNICO/A CUSTOMER SERVICE
La empresa Lladró, multinacional especializada en la creación y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte, necesita cubrir la posición de Técnico/a Customer Service. Dependencia jerárquica : Responsable Customer Service & Customer Care Basado: Valencia, España. Misión:
Gestionar de forma operativa y directa la atención a la clientela del mercado asignado, desde la entrada del pedido hasta la resolución de incidencias garantizando un servicio ágil, exacto y cercano. Funciones:
Gestionar pedidos de clientela en SAP (creación, seguimiento, modificación). Resolver incidencias (entregas, facturación, transporte, devoluciones) en coordinación con otros departamentos. Realizar seguimiento proactivo de los pedidos y mantener informada a la clientela sobre el estado de los mismos. Mantener actualizadas la base de datos de la clientela y pedidos. Registrar e informar sobre reclamaciones y feedback recurrente de la clientela. Cumplir con los KPI´s de calidad y tiempos de respuesta definidos por el departamento. Mantener una comunicación clara, profesional y empática con la clientela.
Requisitos:
Formación: Formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similares. Conocimiento de procesos de exportación, transporte y facturación. Experiencia previa en atención a la clientela, idealmente internacional. Informática: Paquete Office Completo nivel de usuario. Conocimiento de SAP (SD preferente) o ERP similar, y herramientas de gestión de pedidos. Idioma. Nivel alto Inglés. Se valorará otro idioma. Competencias: Proactividad. Atención a la clientela eficaz y empática. Resolución deProblemas. Comunicación clara. Planificación, organización y seguimiento detallado.
Ofrecemos
Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo. Formar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.