¿Eres administrativo/a? ¿Tienes estudios de administración y tienes certificado de discapacidad? ¿Vives en Barcelona o alrededores? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa de Cornellà con centros de trabajo en Barcelona, busca una persona de administración para realizar distintas funciones: -Apoyar en el/la gestión administrativo/a, documental y logística del área operativa y finanzas, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos, la correcta organización de la información y la atención eficiente a cliente interno y externo. Funciones y Responsabilidades Principales: 1. Gestión administrativo/a y soporte en el área operativa, principalmente del cliente Sagrada Familia. 2. Elaborar, registrar y archivar documentación administrativa y contable. 3. Introducción de cuadrantes e incidencias en EXCEL para el envío de variables en nómina y posterior facturación de los servicios a los clientes. 4. Conocimiento de trabajo a través de GMAO 5. Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas en el propio centro asignado, brindando atención cordial y eficiente. 6. Realización de pedidos a los/las proveedores/as de las compras autorizadas, seguimiento de su recepción y control de stock. 7. Mantener actualizados los registros de personal en plataforma CTI y GMAO. 8. Apoyar en la preparación de reportes, actas y presentaciones. 9. Controlar el uso adecuado de recursos materiales y equipos de oficina, así como de uniformidad y EPIs del personal. 10.Emisión y envío de facturas a cliente, planificación facturación y seguimiento de cliente para evaluar el grado de satisfacción. 11.Cumplir con las políticas, normas y procedimientos administrativos/as establecidos Competencias Clave del Puesto: - Orientación al servicio. - Planificación y organización. - Trabajo colaborativo. - Discreción y ética profesional. - Adaptabilidad al cambio.
Se requiere
Requisitos del Puesto: Formación académica: CFGM o CFGS rama Administración. Experiencia laboral: Mínimo 2 años en funciones administrativos/as o de oficina. Conocimientos técnicos: o Manejo de documentación administrativa. o Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel,) nivel alto o Valorable conocimientos de Plataformas CAE (CTAIMA/TWIND/ECOORDINA) Competencias o habilidades blandas: o Organización y atención al detalle. o Comunicación efectiva. o Responsabilidad y confidencialidad. o Trabajo en equipo. o Iniciativa Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00//viernes de 8:00 a 15:00 h - Modalidad: Presencial - Lugar de trabajo: centro cliente BCN y esporádicamente en oficina Cornellà. - Salario: convenio siderometalúrgica Barcelona