MONTAJES DELSAZ
❗Estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo en Montajes Delsaz ❗
Somos una empresa líder en salas limpias para sectores clave como el farmacéutico, hospitalario, cosmético, alimentación y biotech, entre otros.
❤️ ¿Promovemos una cultura empresarial basada en el trabajo en equipo, la comunicación y el respeto, porque sabemos que el esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo son la clave para alcanzar el éxito.
Descubre más sobre nuestra empresa y los proyectos que llevamos a cabo en este video:
¿Actualmente estamos buscando a un/una ADMINISTRATIVO/A que tenga experiencia en CAE (coordinación de actividades empresariales) en el área de Prevención de Riesgos Laborales y que tenga ganas de formar parte de una compañía consolidada y en constante crecimiento.
¿Dar apoyo en tareas administrativas al responsable de Seguridad y Salud de la empresa y al resto del equipo del Departamento CAE en formaciones, solicitud de reconocimientos médicos, mantenimiento de estado documental del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
Gestionar accesos de trabajadores a clientes en coordinación con el departamento de planificación de la empresa, gestionando accesos de plantilla propia con plataformas documentales de clientes finales.
Realizar una correcta Coordinación de Actividades Empresariales entre la empresa y los clientes, así como con nuestras subcontratas.
Gestionar formatos y documentos específicos de los clientes, así como los documentos propios de la empresa.
Mantener actualizadas las plataformas documentales de los clientes para los que trabajamos (QUIOO, Ctaima, E-coordina, Nalanda, Vitaly, Egestiona…). Se formará internamente a la persona seleccionada en materia de Calidad y Medio Ambiente para mantener y gestionar en un futuro las certificaciones ISO 9001 y 14001.
Formación de Grado Medio o similar y/o Técnico en Gestión Administrativa.
Experiencia en departamentos de Prevención de Riesgos Laborales y Coordinación de Actividades Empresariales.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar gestionando accesos de plantilla propia con plataformas documentales de clientes finales.
Nivel avanzado del paquete office.
Formación o conocimientos en Prevención de riesgos laborales.
Valorable experiencia y/o formación en Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
Somos una empresa estable, tecnificada y líder en el sector.
Trabajo en equipo y cooperación.