DESCRIPCIÓN:
Se necesita cubrir un puesto. REQUISITOS imprescindibles:
- Al menos 1 año de experiencia en el sector de gestión/tramitación de siniestros y/o en empresas de reparación de siniestros - Titulación de Técnico medio de Gestión Administrativa o superior de Finanzas - Carnet de conducir B - Paquete office nivel alto REQUISITOS valorables:
- Conocimiento y manejo de programas de gestión integral de siniestros tales como SICI o REPARANET. FUNCIONES:
- Recepción y gestión integral de expedientes de siniestros con compañías de seguros - Atención al cliente presencial y telefónica - Gestión de agendas y logística de rutas CONDICIONES:
Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata. INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN:
No solicite esta oferta a través de la oficina electrónica del INAEM. Siga las indicaciones anteriormente descritas en el apartado Datos de contacto. Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
022025003826 OFICINA DE EMPLEO DE HUESCA:
Envíe su currículum al CORREO ELECTRÓNICO inaem.oehuesca@aragon.es poniendo en el asunto el número de oferta 3826 y su número de DNI/NIE (con la letra). Puede consultar cómo solicitar ofertas de empleo en:
inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo