Empresa dedicada a la gestión de residuos con un equipo consolidado, busca incorporar a su departamento administrativo un/una competente con experiencia en gestiones logísticas y de transporte. Buscamos a una persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en un ambiente ágil.
Funciones principales:
Atención telefónica y por correo electrónico a clientes.
Gestión y realización de solicitudes de servicio.
Programación y emisión de órdenes de transporte.
Planificación y gestión de rutas de transporte.
Apoyo en tareas de facturación.
Requisitos:
Experiencia previa en gestiones administrativas.
Manejo de herramientas Office.
Vehículo propio.
Disponibilidad inmediata.
Si te interesa la oferta y cumples con los requisitos no dudes en inscribirte!
Se ofrece:
Horario de lunes a viernes de 9: 00 a 13: 00 y de 14: 00 a 18: 00.
Contrato a través de ETT.
Incorporación a empresa del sector de la gestión de residuos.
Buen ambiente de trabajo.
Salario según convenio.