En Rexalia Resorts, división turística del Grupo Pérez Moreno, nos encontramos actualmente en búsqueda de un/a
Responsable de Complejo Turístico
en Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, para liderar la recepción y coordinar la gestión diaria del complejo
Funciones:
* Liderar las operaciones diarias de recepción: check-in/check-out, atención al cliente, gestión de incidencias y reclamaciones.
* Supervisar y coordinar las operaciones diarias del departamento de recepción y de dirección.
* Supervisar y capacitar los departamentos (limpieza, mantenimiento, proveedores).
* Supervisión y pequeñas tareas de dirección: control de calidad, inventarios, apertura/cierre de caja y reporting básico a la propiedad
* Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando que todas las consultas y solicitudes de los huéspedes se resuelvan de manera oportuna y satisfactoria.
* Administrar las reservas y asignaciones de habitaciones de acuerdo con las políticas del hotel.
* Manejar situaciones de quejas y resolver problemas de manera efectiva.
Condiciones Del Puesto:
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Horarios rotativos de lunes a domingo
* Salario según valía
Qué Te Ofrecemos:
* Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
* Formación continua.
* Beneficios de pertenencia del Grupo Pérez Moreno.
">
En Rexalia Resorts, división turística del Grupo Pérez Moreno, nos encontramos actualmente en búsqueda de un/a
Responsable de Complejo Turístico
en Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, para liderar la recepción y coordinar la gestión diaria del complejo
Funciones:
* Liderar las operaciones diarias de recepción: check-in/check-out, atención al cliente, gestión de incidencias y reclamaciones.
* Supervisar y coordinar las operaciones diarias del departamento de recepción y de dirección.
* Supervisar y capacitar los departamentos (limpieza, mantenimiento, proveedores).
* Supervisión y pequeñas tareas de dirección: control de calidad, inventarios, apertura/cierre de caja y reporting básico a la propiedad
* Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando que todas las consultas y solicitudes de los huéspedes se resuelvan de manera oportuna y satisfactoria.
* Administrar las reservas y asignaciones de habitaciones de acuerdo con las políticas del hotel.
* Manejar situaciones de quejas y resolver problemas de manera efectiva.
Condiciones Del Puesto:
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Horarios rotativos de lunes a domingo
* Salario según valía
Qué Te Ofrecemos:
* Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
* Formación continua.
* Beneficios de pertenencia del Grupo Pérez Moreno.