Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo atención al cliente - bilingüe frnacés español

Oviedo
muymucho
Empleado administrativo
Publicada el 13 diciembre
Descripción

ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS) Muy mucho Lean! En muy mucho buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que disfrute contribuyendo en la resolución de las incidencias de los clientes, con ganas de hacer equipo y agregar valor al departamento. Experiencia previa en la posición.

Trabajarás en concordancia con el departamento Comercial (tiendas y franquicias), Supply y Logístico. Reportarás al Responsable de ATC.

Responsabilidades

Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad).

Trabajarás con un software propio. (Formación previa).

Realizarás tareas administrativas:

Listados de precios.

Catálogo de productos.

Comunicaciones vía email a toda la cadena de tiendas.

Comunicación directo con operador logístico.

Entrada de pedidos.

Preparación de reportes semanales.

Gestión de incidencias.

Cualificaciones

Francés con nivel alto, profesional, C1. (Se hará prueba de nivel)

Inglés será un plus.

Perfil resolutivo.

Comunicación asertiva.

Capacidad de escucha.

Excelente atención telefónica.

Experiencia mínima de 3 años.

Excel: avanzado (con tablas dinámicas)

Gestión eficiente de las prioridades.

Beneficios

Ambiente joven y dinámico. En muy mucho generamos buen rollo y disfrutamos de lo que hacemos.

Trabajarás en una empresa en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional.

Aprendizaje constante y trabajo en equipo.

Horarios: de lunes a jueves 8-9h a 18h, viernes de 8h a 14h.

Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.

Fruta fresca a la semana.

Descuento empleado para comprar todos nuestros productos.

Teambuilding y actividades con los distintos departamentos. ¡La diversión es un must!

Tendrás la oportunidad de aportar, proponer ideas y lanzar tus propios proyectos. ¡Nos encanta involucrar a todo el team!

Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Si te interesa lo que es, te sientes identificado-a, ponte en contacto con y a ******. Envía tu CV y coméntanos tus expectativas salariales.

Comparte con nosotros-as la filosofía HYGEE. Por cierto, ¿la conoces?

Seniority level Mid-Senior level

Employment type Full-time

Job function Administrative

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativa contable
MASTEL MANTENIMIENTOS
Empleado administrativo
De 24.000 € a 34.000 € al año
Oferta cercana
Especialista administrativo
SEPEPA - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Payroll admin
DuPont
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Oviedo
Empleo Oviedo
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Oviedo > Administrativo Atención Al Cliente - Bilingüe Frnacés Español

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar