Rossmann es una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente presentes en 9 países y superando las 5.000 tiendas. Más de 66.000 personas trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN de las que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de reciente en 2024 el galardón Forbes de Mejor Empleador.
¿Qué estamos buscando?
Para nuestra expansión por España, buscamos un/a Administrativo/a (H/M/D) para el departamento de obras y mantenimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
· Gestión de contratos de suministros y de mantenimiento periódico para las tiendas.
· Seguimiento y control de revisiones periódicas de mantenimiento de nuestros locales (puertas
automáticas, protección contra incendios, climatización, baja tensión, fotovoltáica, etc.)
· Apoyo en gestión de inspecciones (Visitas técnicas y OCAs)
· Gestión para la resolución de averías y seguimiento de incidencias.
· Prospección de proveedores: Búsqueda de empresas locales para atención a las averías
· Apoyo en la ampliación de la base de datos para el inventario de equipos técnicos y alumbrado
de las tiendas y su posterior gestión de mantenimiento.
· Apoyo en las tareas diarias del departamento, archivos de documentación digital, preparación de facturas para la contabilidad
¿Qué esperamos que nos aportes?
· Experiencia de más de 2 años como Administrativo/a de Obras y Mantenimiento, preferiblemente en sector Retail.
· Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Superior en la rama de administración, Grado en ADE o similares.
· Habilidades y conocimiento en procesos de mantenimiento
· Valorables conocimientos en inglés y/o alemán.
· Habilidades informáticas: Nivel avanzado en paquete Office, especialmente en Excel y Outlook. Se valoran conocimientos de Sharepoint, Jira y habilidades para aprender los programas internos de bases de datos (Tradenet).
· Capacidad de análisis, organización y orientación al detalle.
·Actitud proactiva, resolutiva y de mejora de procesos.
·Dotes comunicativas y de trabajo en equipo.
·Autonomía en la gestión de proyectos.
Te ofrecemos:
· Contrato indefinido.
· Flexibilidad horaria y modalidad híbrida de trabajo (3+2).
· Descuento de personal en tu compra de nuestros productos.
· Equipo dinámico, motivado e internacional con jerarquías planas.
· Agradable ambiente de trabajo.
· Estables y atractivas condiciones de trabajo.
· Seguro médico de empresa.
Si reúnes el perfil que estamos buscando y deseas unirte a nuestro equipo dentro de una empresa en pleno crecimiento y expansión, ¡estamos deseando conocerte y con gusto te daremos la bienvenida a nuestro proyecto!
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.