Prestigiosa organización en Aragón busca incorporar una persona polivalente para el puesto de Gestor/a de Proyectos y Administración en uno de sus centros de Zaragoza. La persona seleccionada se integrará en un equipo multidisciplinar y dinámico, asumiendo funciones tanto de apoyo en la gestión de proyectos y actividades del centro como administrativas.
El puesto requiere una actitud proactiva, habilidades de organización y comunicación, y capacidad para adaptarse a tareas diversas: atención al público, coordinación con colaboradores, organización de eventos, soporte en marketing y tareas administrativas.
FUNCIONES PRINCIPALES:
·Gestión de actividades y eventos culturales.
·Gestión de cursos subvencionados (difusión, selección de los alumnos/as, tramitación de documentación, control administrativo..)
·Programación de actividades.
·Organización y coordinación de eventos en el centro.
·Realización de tareas administrativas: facturación, contratos, cumplimiento normativo (incluido RGPD).
·Apoyo en comunicación, marketing y contenidos digitales: newsletters, redes sociales, página web.
·Participación en la mejora de procesos administrativos y herramientas digitales.
Se valorará:
·Manejo de herramientas como ERP Microsoft Dynamics 365
·Experiencia previa en centros de formación y entidades sociales.
·Competencias técnicas en gestión de eventos: sonido, grabación y edición.
·Formación complementaria en gestión, administración o marketing.
·Dominio de inglés.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
·Experiencia en puestos similares: gestión administrativa, atención al público, coordinación de proyectos o actividades.
·Dominio de herramientas Microsoft (Excel, Outlook, Word, Teams, PowerPoint).
·Capacidad para trabajar en equipo, buena comunicación, autonomía y orientación al cliente.
·Disponibilidad horaria
SE OFRECE:
·Incorporación a una organización reconocida y con prestigio en el sector.
·Formación continua para potenciar tu desarrollo profesional.
·Entorno de trabajo colaborativo.
·Atractivo paquete de beneficios.