"Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades"
Desde IMAN, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar de manera temporal a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de apoyar las tareas administrativas, contables y de atención al cliente, asegurando la correcta gestión documental y el cumplimiento de los procedimientos internos.
¿Qué funciones deberás realizar?
* Atención telefónica y presencial a clientes (recepción/báscula).
* Registro y seguimiento de suministros y recogidas de residuos en Excel.
* Emisión y seguimiento de pedidos de compras.
* Registro de facturas de proveedores y facturación a clientes.
* Revisión de cuentas de clientes y gestión de cobros.
* Registro de movimientos bancarios y conciliaciones.
* Soporte en la preparación de documentación para auditorías.
* Archivo general de documentación.
¿Qué ofrecemos?
* Tipo de contrato: Sustitución por baja médica
* Jornada: Completa (lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00)
* Salario: 14,95 €/bruto
* Ubicación: Gavá
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
Formación y experiencia:
* Formación: Grado Superior en Administración.
* Experiencia mínima: 2 años en funciones similares.
* Conocimientos:
* Manejo de Excel a nivel usuario.
* Uso de ERP contable (valorable A3 ERP).
* Competencias: Trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación al detalle y responsabilidad.
Habilidades clave:
* Alta capacidad de organización y atención al detalle.
* Precisión y calidad en el trabajo.
* Proactividad y habilidades para trabajar en equipo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.