Funciones
Gestionar la tramitación de pedidos de compra.
Revisar y tramitar facturas.
Realizar el seguimiento de pedidos.
Proporcionar soporte administrativo.
Apoyar en gestiones internas.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)
Requisitos mínimos
Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos: Nivel alto de Microsoft Office y usuario de Outlook.
Experiencia: Experiencia de al menos 6 meses en tareas administrativas.
Otros: Residir en Madrid.
Requisitos deseados
Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente, preferiblemente relativos al área de Compras.
Conocimientos: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés. Se valorarán conocimientos a nivel usuario de Navision.
Experiencia: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos
Contrato a plazo con duración 12 meses aprox.
Retribución: según convenio (19.154€B/A).
J-18808-Ljbffr