Queremos incorporar un/a Administrativo/a en el Departamento de Recursos Humanos en el área laboral en nuestra delegación sita en Miranda de Ebro .
Sus funciones serán:
- Realizar tareas específicas dentro de las áreas del departamento : administración, contratación, nóminas, informes de prevención de riesgos laborales, seguimiento y control de bajas médicas .
- Manejar todas las herramientas informáticas del área con el fin de garantizar la buena gestión de la documentación e información del departamento
- Gestionar la relación con los Organismos Oficiales que intervienen en los procesos relacionados con RRHH.
- Atender y resolver consultas básicas de carácter laboral dentro de su ámbito de gestión.
Requisitos:
- Formación en Administración
- Se precisa facilidad para desenvolverse en entorno Windows, así como manejo de Office y herramientas de Google.
- Vehículo.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato a jornada completa.
* Viernes salida a las 15:00.
* Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
* Descuento en tus compras Dia.
* Acceso a nuestra plataforma formativa.
* Buen ambiente de trabajo.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.