Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a administrativo/a sat ávila

Avila
Confidential
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

¿Quiénes somos?En Magnesitas Navarras, parte del Grupo Roullier, llevamos más de 75 años extrayendo, transformando y comercializando magnesita con un resistente compromiso con la sostenibilidad, la innovación tecnológica y el desarrollo local.Nuestras soluciones llegan a sectores tan estratégicos como la industria siderúrgica, agroalimentaria y medioambiental.

Y ahora, queremos que tú seas parte de este camino.¿Cuál será tu misión?Misión principal será realizar la gestión global del proceso de preparación, documentación y envío de la maquinaria y repuestos a destino final, asegurando los plazos y la correcta recepción de los mismos.Tus principales responsabilidades serán:- Gestión de compras y envíos de repuestos, atendiendo solicitudes de técnicos y revisando stock para garantizar el suministro a tiempo.- Coordinación y gestión de envíos internacionales de maquinaria fabricada por SAT, incluyendo la preparación de documentación de exportación (factura, Packing List, EUR.1, B/L, etc.) y contratación del transporte.- Organización de recogidas de maquinaria en talleres de fabricación, coordinando con transporte, almacenes y equipos implicados, según los términos de venta.- Recepción y almacenaje de artículos en SAP, asegurando su correcta identificación, entrada y posterior distribución a cliente o taller correspondiente.Si cumples con los siguientes requisitos no dudes en apuntarte:- Formación profesional superior FPII en ramas industriales (mecánica, electricidad o similares).- Experiencia mínima de 2 años gestionando la logística internacional y almacén.- Conocimientos de herramientas, repuestos y maquinaria industrial.

Muy valorable experiencia en sector industrial o de maquinaria.- Experiencia o conocimientos en SAP.- Experiencia en manejo de carretilla elevadora.- Muy valorable inglés B2.¿Qué ofrecemos?- Contrato estable con salario competitivo, acorde a tu experiencia.- Posibilidad de retribución adaptable.- Formación continua a cargo de la empresa.- Confiable de vida y beneficios sociales.- Un proyecto sólido.Comprometidos con la IgualdadEn Magnesitas Navarras creemos en el talento por encima de las etiquetas.

Promovemos la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad en todas nuestras áreas.¿Te interesa este reto?¡Entonces queremos conocerte!Postúlate y construyamos juntos el futuro de la industria.#SAT #repuestos #logística #transporte #incoterms #OportunidadLaboral

Required Skill Profession

Administration

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo contable (ávila)
Avila
Horizon Talent
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
Avila
El Localito
Empleado administrativo
2.000 € al mes
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés (ávila)
Avila
Arkoslight
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Avila
Empleo Avila
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Avila > Técnico/a Administrativo/a Sat Ávila

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar