**Descripción**: 
Estamos buscando un/a** AUXILIAR ADMINISTRATIVO** para formar parte del **departamento de mantenimiento**, ubicado en nuestro headquarter en Barcelona. 
Somos **Grupo Sagardi,** líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional referente, especializados inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificados también en otros conceptos gastronómicos. 
Trabajamos para ofrecer trocitos de felicidad a nuestros comensales. Los compañeros que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecer dentro de la empresa. 
**¿Qué esperamos de ti?** 
Buscamos talento, actitud y sensibilidad gastronómica. 
La persona seleccionada reportará a la Responsable de mantenimiento, y será la encargada de dar soporte transversal a las necesidades del departamento. Pensamos en una persona con capacidad de trabajar de forma colaborativa, orientada a resultados, con elevada capacidad resolutiva y excelente capacidad organizativa. 
**¿Qué vas a hacer en Sagardi?**: 
- Hacer seguimiento y gestionar las averías e incidencias que se producen en la operativa (locales del Grupo). 
- Alimentar y mantener actualizada la base de datos relativa a las incidencias y planes de mantenimiento. 
- Establecer contacto con los industriales / proveedores, haciendo un papel de intermediario entre éstos y la operativa. 
- Dar apoyo en la gestión de trámites relativos a los proveedores en materia de: solicitud de ofertas, realización de pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualización de precios y contratos; con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los modelos de homologación de los mismos. 
**¿Qué ventajas ofrecemos?**: 
- Posición estable con contrato indefinido y posibilidad de proyección interna. 
- Pertenecer a una compañía internacional con posibilidades en otras ciudades. 
- 30 días naturales de vacaciones. 
- 20% de descuento en todos los restaurantes del grupo. 
- Desayuno y comida a cargo de la empresa. 
- Seguro médico (retribución flexible). 
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo. 
Si deseas formar parte de un nuevo proyecto internacional, ¡esta es una oportunidad excepcional! 
**Requisitos**: 
**Es esencial que**: 
- Dispongas de conocimiento en área técnica (reformas y/o mantenimiento). 
- Dispongas de estudios relacionados con la Administración. 
- Dispongas de experiência trabajando con Excel en un nível medio. 
- Dispones de experiência mínima de 1 año de experiência en un puesto similar. 
- Domines el español, catalán e inglés de forma fluida.