Acerca de la compañía Tú vives el futuro digital, nosotros/as vivimos conceptos de sensores inteligentes. Juntos/as damos forma a la industria en todo el mundo. Tu carrera:
exigente, variada y con las mejores oportunidades de desarrollo personal. El entorno:
altamente profesional, internacional e inspirador. Tu nueva empresa:
líder en tecnología y mercado con más de 12.000 colaboradores en todo el mundo. SICK apoya a clientes de una amplia gama de industrias en el mercado ibérico y vende con éxito sus productos, servicios y soluciones en los segmentos de fabricación y logística.
Acerca de la posición Ingeniero/a de ventas para Zona Norte de España (Cantabria, Castilla León, Rioja).
Perfil:
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Residente en zona.
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Excelente conocimiento de las industrias de la región.
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Sólida experiencia (más de 5 años) en ventas técnicas de automatización industrial.
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Apasionado/a de la venta consultiva y excelentes dotes en la gestión de venta transaccional.
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Experiencia en la gestión de canales directo e indirecto.
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Acostumbrado/a al trabajo en equipo.
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Inglés fluido nivel conversación.
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Capacidad demostrada para desarrollar negocio con
clientes directos, integradores y distribuidores .
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Experiencia gestionando grandes cuentas y ciclo completo de ventas.
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Dominio del
inglés
en entorno profesional (reuniones, presentaciones).
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Usuario avanzado de herramientas ofimáticas, Outlook y CRM.
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Habilidades personales:
orientación al cliente y resultados, proactividad, organización, mentalidad analítica y espíritu colaborativo.
Funciones y Responsabilidades:
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Diseñar y ejecutar estrategias de ventas para tus cuentas en la zona.
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Alcanzar y superar los objetivos asignados.
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Impulsar nuestra cuota de mercado.
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Contribuir en la mejora de procesos.
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Desarrollar cuentas clave y realizar seguimiento de ofertas y oportunidades.
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Conocer y analizar el mercado potencial y la cuota del mercado de la competencia.
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Ejecutar política de precios consensuada con la Dirección Comercial.
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Detectar oportunidades, generar propuestas de valor y liderar el cierre de acuerdos.
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Colaborar estrechamente con los equipos de producto, marketing y soporte técnico.
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Realizar seguimiento activo de KPIs, previsiones y evolución del mercado.
Se ofrece -
Retribución salarial competitiva según valía de la persona candidata. Política Salarial compuesta por salario fijo + variable + Vehículo de empresa -
Posibilidades de Promoción dentro de la Organización -
Formación Continua -
Flexibilidad horaria -
Otras ventajas:
Plan de Pensiones, Seguro de Vida y Retribución flexibe:
ticket restaurant, ticket guardería y ticket transporte
Se requiere -
5 años de experiencia en funciones similares -
Imprescindible buen nivel de inglés y domicilio en zona indicada -
Alto conocimiento de Ofimática y Outlook -
Conocimiento de CRM -
Persona orientada al cliente y a los resultados con marcada atención al detalle.
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Persona proactiva, analítica, organizada y con alta capacidad de Trabajo en Equipo