¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas como facturación, gestión de albaranes y seguimiento de pedidos? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo! Funciones principales: Atención telefónica de llamadas entrantes en la Delegación Norte Soporte administrativo al equipo comercial Registro de formación mensual, trimestral y anual del equipo comercial Gestión mensual de facturas Gestión de pedidos en cuentas del Grupo Control de asistencia y vacaciones del personal de la delegación Elaboración de ofertas para clientes Gestión y registro de formaciones Gestión de facturas y albaranes de entrega Seguimiento de pedido Otras tareas administrativas: Elaboración de notas de gasto del personal Renovación de contratos Gestión y registro de pedidos de ropa y EPIs Control de precios rotos de distribuidores Alta de nuevos clientes Gestión de servicios varios (agua, comida navideña, lotería, cena de seguridad, etc.) Alta de condiciones especiales y nuevos contratos con clientes Organización de viajes Gestión de clientes desplazados en otras zonas de España Envío de cartas a clientes en campañas de precios Gestión de precios mediante herramienta interna Preparación de informes (saldos de envases, trazabilidad, etc.) Seguimiento de modificaciones de saldos de envases (clientes directos y distribuidores) Envío de certificados de productos a clientes Resolución de consultas administrativas de clientes (envío de facturas, albaranes, estado de cuenta, etc.) Coordinación de citas para reconocimientos médicos del personal de la planta de Lutxana Condiciones del puesto: Centro de trabajo : Lutxana-Barakaldo (48903), Vizcaya Salario : 12,92 €/hora brutos plus de asistencia (4,13 €/día trabajado) plus de comida (11 €/día trabajado en jornada completa), unos 2,369€ b/m Duración : Sustitución por baja médica Incorporación : Inmediata Horario : Lunes a jueves: de 8:00 a 17:00 (con una hora para comer) Viernes: de 7:00 a 15:00