FUNCIONES: Gestión administrativa, elaboración y seguimiento de pedidos en ERP. Gestión de la cartera actual de clientes. Imprescindible saber crear una relación de confianza con los clientes actuales, así como saber detectar y comprender sus necesidades. Atención directa telefónica. Gestión de proyectos mediante HDP y método visual tipo Kanban. Elaboración y seguimiento de las ofertas y pedidos. Elaboración de presupuestos (conocimiento preciso de precios y márgenes). Creación, recepción, actualización, archivado y control de la documentación comercial (albaranes, fichas de porfolio de productos, etc.) Gestión y recepción de albaranes. Coordinación con el resto de los departamentos. Fundamental mantener una buena coordinación con la Oficina Técnica para la obtención de respuestas técnicas a las dudas o preguntas realizadas por clientes/as y colaboradores. Gestión de incidencias relativas al proceso logístico (calidad, entrega, devoluciones, reclamo de pagos, etc.) y de transporte (envíos, devoluciones, coordinación con la dirección de destino, generar la orden, cotizar precios, etc.) anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), italià (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar), alemany (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)