F&B; Manager - Meliá Collection Hacienda del Conde
“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros, lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo apasionado, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts.
MISIÓN
Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel. Coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
¿QUÉ HARÁS?
* Es responsable de la implantación, en el hotel, de la estrategia, normas y procedimientos de F&B; de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
* Es responsable de la implantación, en el hotel, de proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B; en la compañía.
* Es responsable del cumplimiento de los estándares de F&B; definidos por Hotel Services en su hotel y de la implantación de la oferta gastronómica de la zona, asegurando consistencia en el servicio, la más alta calidad en los procedimientos ejecutados y el cumplimiento del formato de presentación y servicio.
* En caso de cambio en la oferta gastronómica de los outlets centralizados, recibe las indicaciones definidas por parte del equipo de Hotel Services y elabora la propuesta del hotel en cuanto al % de adaptación local junto al Head Chef.
* Se asegura que todos los equipos de los distintos outlets conozcan los procedimientos de F&B; de la compañía.
* Participa en las reuniones de seguimiento mensuales del hotel aportando los resultados actualizados del área de F&B;
* Participa en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma.
* Es responsable de la puesta en marcha del Servicio: realiza seguimiento de los pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, órdenes de servicio) en el hotel.
* Es responsable de la planificación del equipo y la comunicación de órdenes.
* Atiende quejas y proporciona soporte en caso de incidencia.
* Realiza seguimientos de la operación diaria (pre y post llegada de clientes).
* Es responsable del control de consumos y realización de nuevos pedidos en Bares y Sala en tiempo y forma.
* Supervisa la recepción de los pedidos realizados.
¿QUÉ BUSCAMOS?
* Titulación Universitaria, preferiblemente en Turismo, Hostelería o similar.
* 3-5 años en posiciones de gestión y elaboración de estrategias de F&B;
* Nivel de Inglés Alto
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Desarrollo de herramientas y procesos de gestión, así como mejora de KPI’s.
* Capacidad para definir presupuestos.
* Conocimiento de planes de inversiones en F&B y en preaperturas.
* Orientación a las nuevas tendencias en F&B;
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Habilidad para dirigir equipos.
¿Qué beneficios ofrecemos?
* Descuentos en ocio y cultura a través de My MeliaBenefits.
* Oportunidades de crecimiento y experiencias internacionales en más de cuarenta países.
* Acceso a nuestra plataforma de eLearning “eMeliá” con cursos en más de 12 idiomas.
* Participación en eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social.
¿Cómo es trabajar en Meliá?
La descripción se encuentra incompleta y parece haber sido cortada en la parte final, por lo que se recomienda revisarla y completar la información para mayor claridad y profesionalismo.
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