Descripción de la oferta
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Quirónsalud desea incorporar un/una nuevo/a profesional en el área de Finanzas.
Seleccionamos, para la Policlínica Alto Aragón en Huesca, un/una administrativo/a Contable, posición para la que ofertamos contrato temporal a media completa.
Funciones:
1. Elaboración y contabilización de asientos contables.
2. Contabilización de facturas.
3. Repaso de remesas de pagos a proveedores.
4. Realización de transferencias bancarias.
5. Consulta y análisis de extractos bancarios.
6. Realización de concialiaciones bancarias.
7. Revisión y tramitación de cobros a deudores.
8. Solicitud de listados necesarios para liquidaciones.
9. Preparación de documentación y atención en auditorías.
10. Realización de reportes.
11. Realizacón de cualesquiera funciones complementarias asociadas al puesto y a los procedimientos de trabajo establecidos local y corporativamente.
Requisitos
Titulación: La persona seleccionada deberá estar en posesión del Título de Formación Profesional de grado superior en Administración y Finanzas, o titulaciones equivalentes relacionadas con el Ámbito Financiero.
Formación complementaria: Conocimiento o dominio con el programa SAGE u otros similares. Nivel alto en ofimática, especialmente en Excel.
Experiencia: Aportar experiencia mínima en puestos similares.
Otras habilidades: Capacidad de trabajo en equipo, de planificación y de apredizaje continuo.