Descripción del empleo
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil de administración para empresa del sector azulejero.Gestión de pedidos Solicitar precios a proveedores/as. Comparar precios, condiciones y plazos. Realizar órdenes de compra (OC). Hacer seguimiento de pedidos hasta la recepción del producto o servicio. Relación con proveedores/as Buscar y seleccionar nuevos proveedores/as. Mantener una base de datos actualizada de proveedores/as. Negociar condiciones de compra (precio, tiempos, formas de pago). Resolver incidencias con pedidos, retrasos o productos defectuosos. Control de stock Revisar niveles de inventario en coordinación con el departamento de almacén o logística. Programar compras para evitar faltantes o exceso de stock. Coordinar entregas con base en necesidades internas. Gestión administrativo/a Registrar y archivar documentación Verificar que las facturas coincidan con los pedidos y la mercancía recibida. Coordinar con contabilidad para el pago a proveedores/as. Preparar reportes e informes de compras periódicos. 2 años
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos: - Formación de CFGM o CGFS de la rama de administración - Experiencia mínima 1 año