¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas en almacenes?
¿Has realizado tareas de mozo / a de almacén? ¿Tienes disponibilidad de trabajar de lunes a sábados?
Actualmente estamos buscando un perfil con experiencia en almacenes realizando labores tanto de mozo / a de almacén como tareas administrativas (gestión de pedidos, documentación, clientes-proveedores / as...) para trabajar para una relevante empresa ubicada en Coín.
Overview
Funciones :
- Gestión de pedidos.
- Gestión documentación de mercancía.
- Ubicación mercancía en almacén.
- Carga y descarga
- Limpieza.
- Trabajo con programas informáticos de gestión de almacén.
- Paletizado y flejado, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en puestos similares.
- Valorable carnet de carretilla.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Horario de Lunes a Sábado (jornadas 6 horas y 40 minutos cada día).
Responsabilidades
- Incorporación inmediata.
- Contrato mensual renovable a jornada completa.
#J-18808-Ljbffr
📌 Mozo / a de Almacén administrativo / a - Coín
🏢 Adecco
📍 Dos Hermanas