Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Para empresa cliente del sector de la Biotecnología, precisamos contratar una persona para su área de Administración de Ventas para clientes internacionales.
Funciones:
* recepción y seguimiento de pedidos
* consolidación documentación para exportaciones
* evaluación de la disponibilidad de existencias y confirmación de las condiciones de entrega a clientes
* coordinación con almacén para la preparación y gestión de envíos
* contratación de servicios de transporte
* facturación.
Requisitos
* experiencia previa en puesto similar.
* ciclo Formativo en Administración
* inglés nivel alto
* usuario habitual sistema SAP
* conocimiento Incoterms, transporte internacional
* persona proactiva y con capacidad de comunicación
* capacidad para el trabajo en equipo y la resolución de incidencias
* precisión en el manejo de la información, alto grado de iniciativa y flexibilidad
* persona responsable, comprometida y organiza, íntegra, ética y honesta
Se ofrece
Contrato temporal con previsión de incorporación en la empresa.
Salario por ETT: 2.000 € bruto/mes.
Jornada flexible 39 horas semanales
Trabajo en empresa puntera en el sector de la Biotecnología.
Localización del puesto de trabajo: Barcelona, zona C.C. La Maquinista