Modalidad: Presencial + híbridoUbicación: MadridIncorporación prevista: 15-20 de enero de 2026Remuneración: 500 €Convenio de prácticas imprescindibleDescripción del puestoBuscamos una persona en prácticas para apoyar al área de Operaciones y Servicios en la gestión de carnés para estudiantes y en tareas administrativas clave. La persona seleccionada dará soporte al Responsable de Operaciones y a la Dirección en proyectos internos, gestión de CRM y atención a clientes B2B y B2C.Funciones principales- Gestión de solicitudes B2C: validación diaria, preparación de carnés, envíos y atención al cliente.- Operaciones B2B: apoyo en producciones académicas (digitales y plásticas), comunicación con clientes y gestión básica de stock.- CRM: organización de información, actualización de datos, prospección y seguimiento de contactos.- Reporting: preparación de informes semanales y seguimiento de envíos, leads, reuniones y pipeline.- Tareas administrativas generales relacionadas con los proyectos del área.Perfil buscado- Atención al detalle, organización y proactividad.- Habilidades comerciales- Proactividad- Buena comunicación, actitud resolutiva y capacidad de aprendizaje.- Trabajo en equipo, compromiso, buen humor y habilidades de trato con clientes.- Inglés intermedio-alto- Conocimientos de Office (Excel y PowerPoint).- Estudios universitarios o FP en Informática, Data o Marketing (imprescindible poder firmar convenio).- Interés o nociones en IA, informática y redes sociales.Condiciones- 100% presencial durante las primeras semanas;
posteriormente, modelo híbrido (3 días en oficina).- Horario:- Lunes a jueves: 9:00–18:30- Viernes: 9:00–15:00- Beca de 6 meses + indefinido- Beneficios: oficina céntrica y equipada, ambiente joven y multicultural, formación continua, actividades de equipo, dietas y gastos cubiertos en viajes, fruta y merienda en oficina, horario reducido en verano.- Alta posibilidad de crecimiento según desempeño.