Somos una tienda especializada en la venta de accesorios (gorras, sombreros y gafas de sol). Buscamos una vendedora con experiencia en atención al cliente y ventas, que destaque por su capacidad de comunicación, precisión, y organización.
Buscamos a alguien que sepa aconsejar a los clientes, ofreciéndoles una experiencia de compra personalizada, que se ocupe de la personalización de los productos tramite pintura a mano y que además pueda encargarse de la presentación visual de la tienda, de la gestión del stock y de procesar pagos.
Responsabilidades:
* Atender a los clientes, garantizando una experiencia personalizada.
* Personalizar los productos tramite pintura a mano
* Organizar y mantener la presentación visual de la tienda.
* Gestionar el inventario y garantizar que siempre haya stock disponible.
* Procesar las ventas
Requisitos:
* Experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente.
* Buen nivel de pintura.
* Buen nivel de inglés.
* Flexibilidad para trabajar con horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
Cómo aplicar: Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de 1.500,00€ al mes
Beneficios:
* Apoyo para el cuidado de niños
* Ayuda al desarrollo profesional
* Opción a contrato indefinido
* Plus transporte
Ubicación del trabajo: Empleo presencial