¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo?:
Elaboración de la memoria contable y cálculo de la deducción en expedientes de deducciones fiscales por I+D+i. (Apoyo al auditor contable)
Elaboración de expedientes de solicitud y justificación de ayudas públicas (parte económica).
Carga de documentos en las aplicaciones informáticas de los distintos organismos.
Requisitos del puesto:
Titulación: ADE o Grado Superior en Administrador y Finanzas, Contabilidad o similar.
Conocimientos específicos en Contabilidad, finanzas y planes de negocio.
Experiência mínima 2 años en auditoría económica o en la elaboración o justificación de proyectos de I+D, principalmente en Ayudas/ subvenciones I+D+i.
Ofimática: excel medio-avanzado y word
Interlocución. Experiência previa en atención al cliente
¿Qué ofrecemos?:
Puesto de jornada completa con flexibilidad horaria.
Jornada intensiva en los meses de verano.
Algunos días de teletrabajo.
Posibilidad de incorporación a un equipo altamente cualificado, con posibilidades reales de crecimiento competente.
Trabajo en un contexto dinámico y en proyectos de diversos sectores.
Inclusión en el Programa de Retribución Versátil de la Compañía.
Incorporación inmediata.
¿Quiénes somos?:
Somos una consultora internacional líder en la búsqueda de financiación pública, generación de ahorros fiscales y desarrollo de proyectos sostenibles en I+D+i para empresas, Organismos Públicos y Centros de Investigación.
Llevamos más de dos décadas siendo especialistas en aportar mejoras en la cuenta de resultados y formando una red de colaboradores internacionales que nos permite tener una filosofía basada en la orientación al cliente acompañando allá donde estén sus proyectos una financiación a medida.
En Euro-Funding estamos comprometidos con el desarrollo profesional de todas las personas que colaboran con nosotros. Creemos en la igualdad de oportunidades y ofrecemos un entorno de trabajo inclusivo donde cada persona puede alcanzar su máximo potencial. Fomentamos la diversidad de pensamiento y experiências para impulsar la innovación y el crecimiento.