**En Digital Mantenimientos llevamos más de 30 años dedicándonos a las infraestructuras de telecomunicaciones en Comunidades de Vecinos. Realizamos mantenimientos preventivos de equipos de Seguridad, Porteros y Video porteros y Antenas Colectivas. Hemos iniciado el siguiente proceso de selección**:
**Funciones**
- Asesoramiento comercial y atención al cliente.
- Venta de productos, a clientes que nos llaman interesados o bien ya son habituales.
- Elaboración de presupuestos y labores administrativas.
- Seguimiento y fidelización de cartera de clientes.
**Requisitos**
- Experiência previa en funciones similares (1 año mínimo).
- Conocimientos técnicos (no es imprescindible).
- Manejo de las diferentes técnicas de negociación.
- Residir cerca de Barcelona.
- Español y Catalán ; hablado y escrito.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Compromiso y ambición profesional.
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios.
- Vehículo privado, coche/moto, para poder llegar a la oficina los días de en oficina.
**Se ofrece**
- Contrato laboral: Indefinido.
- Jornada completa: 40h/semanales.
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30. Viernes de 8:00 a 14:00. Descanso: Sábado y Domingo.
- Remuneración a determinar.
- Modalidad de trabajo: HÍBRIDO - Sólo se asiste PRESENCIAL a la oficina las MAÑANAS de Lunes, Martes y Jueves. El resto de jornada, incluida TODAS LAS TARDES se desarrolla TELETRABAJANDO.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuántos años de experiência tienes como Administrativo/a?
Experiência:
- Comercial: 1 año (Deseable)
- Catalán: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Español (Deseable)