Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes situadas entre las 10 mayores a nivel global, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 41.000 profesionales.
Para dar soporte a nuestro Departamento de Auditoría, queremos incorporar a un/a administrativo/a con interés o experiencia en la gestión, acompañamiento y revisión de subvenciones.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí? 🦾
El/la candidato/a seleccionado/a dará soporte en las siguientes tareas:
* Gestión, organización y control de la documentación justificativa de subvenciones.
* Apoyo en la preparación y revisión de expedientes de subvenciones (documentación técnica, económica y administrativa).
* Seguimiento de plazos y requerimientos ante organismos públicos.
* Revisión de la documentación contable y soporte a los equipos de auditoría en los procesos de justificación.
* Coordinación con clientes y administraciones para la recopilación de información necesaria.
* Elaboración de informes y cuadros de seguimiento de subvenciones.
* Apoyo en la gestión administrativa del departamento: archivo, agendas, correos y coordinación interna.
Te contamos qué perfil estamos buscando 🕵️
* Conocimientos administrativos básicos.
* Se valorará experiencia previa en gestión, revisión o justificación de subvenciones públicas.
* Buen manejo del paquete Office (especialmente Excel, Word y Outlook).
* Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
* Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Ganas de aprender y progresar profesionalmente en un entorno dinámico.
* Valorable contar con un nivel de inglés B2.
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
* Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento 🏆🚀
* Posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana 👩💻
* Formación continuada 📚✨
* Buen ambiente laboral 😃🤝
* Entorno internacional 🌍🌐
* Ubicación: Barcelona 🏙️
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