Gestor de FormaciónBuscamos a un/a profesional con experiencia en lagestión administrativa de la formaciónpara unirse a nuestro equipo.
En este rol, te integraras para planificar, coordinar y gestionar la formación de nuestros clientes y candidatos y asegurar que adquieren las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva.Funciones principal:Inscripción, documentación y preparación de los medios para la organización de los cursos y alumnosCoordinación de la agenda de cursos tanto para empresas como para formación abierta de candidatos externosCoordinación de formadores, agendado cursos por tipología y especificación según las necesidades de empresas/candidatos y las especializaciones de nuestra cartera de formadoresSeguimiento y gestión de formaciones presenciales y e-learning, tutorización.Gestión de comunicaciones de acciones formativas FUNDAEFunciones de asesoramiento telefónico y archivoRequisitos:Mínimo 1 año de experiencia en roles de gestión de formación y desarrollo.Sólidos conocimientos en plataforma FUNDAEExcelentes habilidades de comunicación y presentación.Capacidad para trabajar en equipoDominio de herramientas officeValorable:Conocimientos MOODLEResidencia en la zonaÚnete a nuestro equipo y no dejes de visitarnos en nuestra web para conocer mas sobre nosotros