Ayudante Administrativo/a de Project Manager ¡Estamos contratando!Si te identificas como un perfil con experiencia en la gestión de proyectos, tienes inquietudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de gestión y liderazgo, y una base de conocimientos técnicos de AV, tenemos un hueco para ti. Buscamos que brindes apoyo a nuestros Senior Project Managers en la gestión de un importante proyecto de digitalización de los centros educativos de Andalucía, que se ejecutará en agosto, septiembre y octubre, garantizando la consecución del proyecto dentro de los plazos, presupuesto y calidad establecidos.
Funciones
Seguimiento y control de servicio e hitos del proyecto.
Organización y asistencia a reuniones, seguimiento y reporting.
Recepción, archivo y distribución de toda la documentación del proyecto.
Elaboración de informes y presentaciones.
Gestión documental para reporte a cliente, principalmente control y registro de fotos reportadas por técnicos de campo.
Gestión de feedback recibido de los técnicos de manera simultánea.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo en un equipo altamente integrado con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Herramientas para impulsar tu carrera;
tú defines el éxito.
Salario competitivo según experiencia.
Trabajo híbrido y horario flexible.
Entorno de trabajo agradable con tecnologías de vanguardia.
Oportunidad de trabajar con una empresa líder en servicios de consultoría y transformación digital.
¿Interesado?Envía tu currículum a:
info@empresa.com
Información sobre protección de datosResponsable:
ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, C/ Cardenal Marcelo Spínola 4, Madrid. Datos recogidos:
identificación, contacto, currículum, experiencia, titulaciones, referencias. Finalidad:
gestión de candidaturas. Conservación:
hasta 24 meses. Legitimación:
proceso de selección. Cesiones:
sociedades del grupo y autoridades según ley. Derechos:
ejercer derechos y ampliar info en:
datospersonales@empresa.com .
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