¿Te apasiona la organización, la gestión y el trato con clientes y proveedores?Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a
Administrativo/a de Compras
para asegurar el funcionamiento óptimo de los procesos internos de compras y logística.
FuncionesPlanificación de rutas y coordinación con el departamento de logística para la preparación de cargas.Comunicación constante con el equipo comercial, transportistas y proveedores.Atención al cliente tanto telefónica como presencial en oficina.Gestión de pedidos a clientes y proveedores.Organización del trabajo en almacén y apoyo en inventarios.Coordinación de transportistas y asignación de rutas.Tareas administrativas y de gestión interna.
RequisitosFormación y experiencia en atención al cliente, recepción o gestión administrativa.Residencia en la zona o alrededores de
Can Picafort
(imprescindible).Inglés avanzadoHabilidades comunicativas y organizativas.Conocimientos informáticos.Valorable experiencia en economato, recepción de hotel o puestos similares.
CondicionesHorario :
lunes a viernes, 8:
30 a 17:
00 (30 min para comer en comedor de empresa).Salario :
22.000 € brutos/año iniciales, revisión al año y posterior variable según objetivos.Móvil de empresa.Incorporación a un equipo dinámico y en contacto directo con diferentes áreas.
Si te identificas con esta oferta y cumples los requisitos, ¡nos encantará conocerte!