Se busca una persona para un puesto administrativo en Monzón (Huesca). Las responsabilidades principales incluirán la atención a distintos clientes de diversas áreas, así como brindar apoyo y cobertura en las áreas laboral, fiscal, de seguros y de gestoría.
Para esta posición, se requiere contar con una experiencia competente previa de al menos 12 meses. En cuanto a la formación académica, es necesario poseer un título de Graduado Social, Diplomado o Grado en Relaciones Laborales, o bien ser Técnico Superior en Administración y Finanzas.
Se ofrece un contrato fijo con una jornada parcial de 20 horas semanales, principalmente en horario de mañanas, con la posibilidad de ampliar las horas de trabajo en el futuro. Las condiciones económicas se ajustarán a lo estipulado en el convenio colectivo, y se valorará la experiencia y/o formación previa del candidato.